• Regidor Carlos Vargas da su adhesión a Restauración
• Dirigentes visitan zona de desastre
El presidente del Partido Restauración, Mario Aguilar, y el dirigente Kennedy Vargas, visitaron la zona de Sarapiquí en una fructífera gira en la cual el Regidor Carlos Vargas, dio su adhesión a nuestra organización política.
Aguilar y Vargas visitaron las zonas de Golfito, Cureña, El Palmar, La Virgen y Bajos de Chilamate, entre otras. En esta última se realizó una emotiva Asamblea Cantonal en la que se presentó a Vargas, regidor actual de la Municipalidad de Sarapiquí, como dirigente de Restauración.
“Hemos estado ayudando a esta zona desde hace mucho tiempo, pero creo que con la incorporación de don Carlos podremos hacer una labor más eficiente y eficaz”, dijo Aguilar ante los asambleístas.
De regreso, Mario Aguilar y Kennedy Vargas, pasaron por Cinchona, San Miguel y Varablanca de Heredia, regiones afectadas por el terremoto que dejó millonarias pérdidas y la muerte de decenas de vecinos de esta zona.
Reunido con un grupo de dirigentes tanto en La Virgen, como en Varablanca, Mario Aguilar, expresó su solidaridad con los afectados y dijo que Restauración seguirá extendiendo la mano para ayudarlos.
Aguilar dijo que Restauración está tratando de canalizar algún tipo de ayuda para productores de fresa y tomate, de Varablanca y Cariblanco. Además se envían con cierta periodicidad ayuda a algunas familias previamente identificadas.
Carlos Vargas, regidor de la Municipalidad de Sarapiquí se mostró esperanzado de poder realizar un buen trabajo en Restauración y de inmediato recogió inquietudes de vecinos y vecinas de Sarapiquí para buscarle soluciones. Vargas se incorporó de lleno al trabajo de Restauración.
Mario Aguilar, Kennedy Vargas, acompañados por William Araya, Sandra Arias y la hija de ambos, Rebeca, visitaron la fronteriza zona de Golfito de Sarapiquí, a tres horas de Puerto Viejo, donde identificaron necesidades y prioridades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario