El programa Cajuelas de Amor, impulsado por Mario Aguilar, presidente de Restauración, dio sus frutos al entregar recursos para la Red de Comedores Infantiles, el Cen Cinai de San Francisco de San Isidro de Heredia y la Escuela de Enseñanza Especial.
Mario Aguilar hizo entrega de recursos al pastor Geovanni Herrera, de la Red Comedores Infantiles, quien explicó que los recursos generados por la recolección de café se destinarán a adquirir alimentos para diversos comedores infantiles. Aguilar dijo que “estamos sirviendo a los que más necesitan y la niñez requiere acciones concretas”.
Como parte del programa Cajuelas de Amor, miembros de Restauración, del Ministerio En Familia, empleados de Café Britt, así como periodistas de diversos medios de comunicación recolectaron café y las ganancias fueron destinadas a la niñez.
Se logró la adquisición de una computadora que será entregada al Cen Cinai de San Francisco de San Isidro de Heredia. Raquel González, presidenta de la Asociación Centro de Nutrición, explicó que este equipo será fundamental para llevar los expedientes y toda clase de documentos. “Para digitar e imprimir cartas y otros documentos, debemos asistir al café internet más cercano que está a una distancia de 7 Km, lo cual resulta costoso e incómodo”, comentó González.
Finalmente parte de los recursos serán entregados en los próximos días a la Escuela de Enseñanza Especial como una contribución para un play con el fin de atender a los estudiantes con capacidades especiales.
“Quiero agradecer al voluntariado de nuestra agrupación, por su disposición para el servicio. En Restauración somos gente que sirve”, dijo Aguilar.
Dos de los colaboradores de Restauración en Cajuelas de Amor fueron los esposos Randall Rojas y Catherine Gómez. “Fue Una experiencia inolvidable, recordando en algunos casos como el mío, nuestras herencias agrícolas por haber nacido en zona rural o tener algún contacto con ellas, no dejando de lado la colaboración social que hacíamos. Gritando calle, tomando cafecito en el cafetal con su olor propio y disfrutar del paisaje realmente esto no tiene precio…”, manifestó Rojas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario